MINI Countryman SE ALL4 2025 es un SUV muy completo y capaz con 313 hp

0
466

Luego de presentar al MINI Countryman 2025 en el Salón de la Movilidad IAA de Munich, ahora la marca reveló los detalles y características del refinado Countryman SE ALL4. Bajo su capó se encuentran dos motores eléctricos de 313 hp.



Basado en la arquitectura UKL de BMW, utilizada por el X1iX1 y Serie 2 Active Tourer, el MINI Countryman SE ALL4 presume de ser un ‘aventurero versátil’ y se podría decir que, es el más completo de todos los modelos eléctricos de la marca.
.
No solo eso, pues destaca por su par de motores eléctricos que se combinan para alcanzar 313 hp y 494 Nm de torque, con tracción total. Por si fuera poco, puede pasar de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h.

Las novedades no terminan ahí, pues el nuevo modelo cuenta con un paquete de baterías de 66,45 kWh que admite una carga de CC de 130 kW. Gracias a esto, la batería puede pasar del 10 al 80% en menos de 30 minutos.
.
En cuanto a su exterior, MINI Countryman SE ALL4 presume de una apariencia más robusta, con una parte delantera con una placa protectora, un juego exclusivo de llantas de 20 pulgadas con radios de color bronce y una serie de insignias distintivas.
.
Además de esto, incorpora un novedoso difusor y un parachoques negro. Por otro lado, en su interior hace gala a una pantalla OLED redonda de 9,4 pulgadas que incorpora todos los sistemas de infoentretenimiento y un renovado cuadro de mandos.

MINI Countryman SE ALL4 2025
MINI Countryman SE ALL4 2025

Es más, incluye unos novedosos paneles de las puertas y una consola central rediseñada, que le dan un ‘toque’ extra de modernidad. Finalmente, una serie de detalles retro y la característica esencia de la marca, complementan su estilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí