Mercedes-AMG GT E Performance Concept

0
480
meche

Entre las grandes novedades que Mercedes-Benz ha presentado en el Salón de Múnich 2023 está el sorprendente AMG GT E Performance Concept. Este modelo que luce un traje en negro y rojo, adelanta al próximo deportivo híbrido enchufable que coronará la familia del AMG GT.

Además, el nuevo y poderoso Mercedes-Benz AMG GT E Performance Concept no luce muy diferente al vehículo estándar. Sin embargo, cuenta con una serie de importantes elementos que le permiten destacarse del resto.

Entre las novedades está un puerto de carga montado en el parachoques trasero, una llamativa decoración con pintura negra que cubre toda la parte delantera, incluidos los faros. Súmele un prominente alerón trasero opcional y frenos cerámicos de carbono con pinzas doradas detrás de las llantas de aleación negras de 21 pulgadas.

En cuanto a opciones motrices, el modelo cuenta con un motor V8 biturbo de 4.0 litros y un sistema eléctrico montado en la parte trasera. Aunque no reveló las cifras específicas, MercedesBenz sugiere que este auto será mucho más potente que el AMG GT Black Series de la generación anterior.

Por otro lado, Mercedes-AMG GT de segunda generación apareció hace unas semanas en la Monterrey Car Week y también, estuvo presente en el Salón del Múnich. Este deportivo luce un traje azul celeste mate con detalles en negro brillante, piezas de fibra de carbono y pinzas de freno amarillas.

Finalmente, Mercedes no reveló cuando introducirá la versiones E Performance del AMG GT y el SL Roadster en el mercado. Sin embargo, estos modelos centrados en el rendimiento podrían entrar en producción en 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí