Llegó a Perú el Porsche 718 Cayman GT4 RS

0
338
porsche

La versión más evolucionada de la gama de modelos Porsche con motor central ya se encuentra en el país. Se trata del 718 Cayman GT4 RS. El nuevo modelo cumbre de la familia 718, incorpora la etiqueta RS que garantiza un potencial aún más dinámico y redefine la expresión ‘placer de conducir’. Gracias a su motor bóxer de seis cilindros y 3996 cm3 que entrega 500 CV de potencia y a su reducido peso en vacío de 1415 kilogramos, se coronó como el rey de la gama en el circuito de Nürburgring Nordschleife, al superar a su hermano, el 718 Cayman GT4, por más de 23 segundos, y establecer una marca de 7:04.511 minutos en la variante de 20 kilómetros y 600 metros del trazado alemán.

Lima. “La fascinación por los súper autos deportivos crece cada día más en nuestro país”, dijo Gonzalo Flechelle, gerente de Porsche Perú. “La prueba más clara de ello es que la cuota que nos dio la casa matriz alemana para estas unidades especiales ya ha sido completamente vendida. Es realmente gratificante poder realizar los sueños de nuestros clientes que desean los mejores deportivos del mercado”.

El 718 Cayman GT4 RS pasa de 0 a 100 km/h en solo 3,4 segundos (GT4 con PDK: 3,9 segundos) y logra una velocidad máxima de 315 km/h (GT4 con PDK: 302 km/h), que es alcanzada con la séptima marcha engranada. Esto se debe a las cortas relaciones de cambio de la transmisión PDK favorecen una increíble aceleración para este deportivo con motor central.

Además, entre las características que llaman la atención del nuevo modelo cumbre de la gama 718 se encuentran las tomas de aire situadas detrás de las ventanillas del conductor y del pasajero, en el lugar donde, normalmente, el 718 Cayman tiene unas pequeñas ventanas laterales. Esas nuevas tomas mejoran el flujo de aire de admisión y, al mismo tiempo, crean un sonido embriagador para los ocupantes. Las típicas tomas de aire delante de las ruedas traseras fueron conservadas y son utilizadas para la refrigeración del motor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí