El SUV Isuzu MU-X luce este nuevo y poderoso kit todoterreno

0
484
suv

El SUV dedicado a los mercados asiáticos Isuzu MU-X, fue objeto de una modificación muy radical apta para todos los terrenos.

El preparador australiano Hamer, especialista en impresionantes kits todoterreno, tomó al Isuzu MU-X e hizo con el SUV lo que mejor sabe hacer: ‘convertirlo en una bestia’. Añadió varios accesorios exteriores para que el vehículo ande, más que seguro, en caminos extremos.

Aparte de seguridad y capacidad todoterreno, el equipamiento incorporado le da un aspecto intimidante y podría olvidar por un momento que se trata de aquel SUV familiar y citadino. Además de los mercados de sudeste asiático, este modelo está disponible en Australia y Sudáfrica. 

Es por eso que la compañía venderá el kit el diferentes países y su precio oscilará entre los 800 y 2.500 dólares, lo que en este momento pagando con pesos colombianos costaría entre 4 y 12.5 millones. Vale la pena para los entusiastas y apasionados por la adrenalina.

En este Isuzu MU-X el sello del preparador Hamer 4×4 está en todos lados. El SUV adoptó un nuevo y prominente de parachoques delantero de la gama King Series de la casa australiana. Fabricando en acero tiene 3 mm de espesor y acabado en negro mate.

Otros elementos que lo componen son cuatro luces circulares LED que integran luces antiniebla, luces de circulación diurna y luces de posición. También incluye una placa de protección en la parte baja del vehículo, cabrestante y como resultado final, se mejoró el ángulo de aproximación.

Pero para un mayor grado de adrenalina, al parachoques se puede añadir una barra protectora adicional resistente a colisiones a baja velocidad. De esta manera, el conductor a bordo del Isuzu MU-X ‘by Hamer’ puede manejar tranquilo en los terrenos más difíciles. 

Los componentes mecánicos no se modifican. El SUV en los mercados donde se vende ofrece dos opciones de motor. Uno 1.9 litros turbodiésel con 148 hp de potencia y un 3.0 litros turbodiésel con potencia de 187 hp. La transmisión puede ser manual de seis velocidades o automática de seis marchas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí