Lamborghini ya tiene su propio scooter eléctrico

0
396
urus

Conocida por sus lujosos e increíble superdeportivos, ahora Lamborghini decidió apostar por un scooter eléctrico de gama alta. Denominado AL EXT, este modelo cuenta con un sinnúmero de importantes características, y lo mejor, ya se puede comprar por Amazon.

Así, Lamborghini AL EXT eléctrico presume de un atractivo diseño, calidad de punta y tecnología de vanguardia. No solo eso, cuenta con un motor sin escobillas de 500 W, que le permite alcanzar hasta 900 W de potencia.

Para brindar seguridad en su rendimiento excepcional, el scooter eléctrico incorpora un increíble sistema de doble freno, así como disco trasero y freno eléctrico trasero. Súmele un freno regenerativo que recarga la batería durante la desaceleración y frenada.

Lamborghini AL EXT: lujo sobre ruedas

Además de esto, presume de iluminación LED e intermitentes direccionales en los extremos del manillar, así como una doble suspensión con dos amortiguadores en la rueda trasera que ayuda a compensar el mayor peso en dicha zona.

Otro dato clave es su capacidad para conectarse y proporcionar información en tiempo real, pues cuenta con una aplicación móvil compatible con iOS y Android. Gracias a esto, el scooter eléctrico permite ajustar las preferencias de conducción y acceder a estadísticas detalladas.

Por si fuera poco, este nuevo scooter eléctrico da la posibilidad de registrarlo y así, acceder a información específica sobre su rendimiento y ubicación. Es más, ofrece un alto nivel de seguridad y comodidad en los recorridos.

Las novedades no terminan ahí, pues también cuenta con unos neumáticos Tubeless de 11 pulgadas diseñados para cualquier terreno y una batería de 600 Wh, que le permite alcanzar una autonomía de hasta 40 kilómetros con una carga completa.

Finalmente, Lamborghini AL EXT, el nuevo scooter eléctrico muy lujoso y elegante, ya se encuentra disponible en Amazon por 1.386 dólares. Sin duda alguna, este modelo es una muy buena opción para el día a día en el espacio urbano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí