Jeep Renegade 2022 y su nueva actualización para América del Sur

0
209
jeep

Dentro de poco estará disponible una actualización de Jeep Renegade para América de Sur, y hay nuevas imágenes. 

Un par de semanas atrás el fabricante estadounidense anunció la novedad que se lanzará en los mercados de la región con el Jeep Renegade 2022. De esta manera se comenzó una campaña teaser que hoy llega con una segundo entrega de fotos y videos. 

Si la primera vez el SUV fue mostrado aún luciendo camuflaje, esta vez el vehículo dejó a la vista por completo su diseño exterior sumando algunas imágenes de su cabina. También habíamos tenido un acercamiento a la versión con sello Trail Rated. 

Lo que sí es cierto es que, en términos estéticos los cambios son muy sutiles y esta actualización se enfoca más que nada en los ajustes mecánicos con la incorporación de un nuevo motor Turbo. Sin embargo aún el Renegade brasileño no se venderá como híbrido enchufable. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu potal favorito de noticias del mundo automotor

Lo nuevo respecto al teaser anterior tiene que ver con algunos detalles de su interior revelados, pero sin dar especificaciones concretas del renovado equipo, solamente nos quedamos con lo que se pudo ver a simple vista en el video compartido por la marca. 

Por fuera el nuevo Jeep Renegade presenta una parrilla del radiador un poco más delgada y nuevos faros con DRL en movimiento con función de flecha y nueva firma lumínica para el conjunto de iluminación trasero. Se destaca su techo corredizo y capota con versión autoadhesiva.

Rápidamente las tomas de a bordo muestran su panel frontal, donde se incluye un nuevo cuadro de instrumentos Full Digital y un sistema de infoentretenimiento de 8,4 pulgadas. La versión tope de gama Trailhawk es la protagonista. 

Algo importante es resaltar las capacidades todoterreno del vehículo por lo que se hacen evidentes la capacidad de inmersión, articulación, maniobrabilidad y altura sobre el suelo, enseñando su máximo rendimiento en arena, agua y asfalto.

El adelanto deja a la vista la insignia “T270 4X4” que claramente hace referencia al nuevo motor Turbo 1.3 litros de 175 hp y 270 Nm de torque con tracción a las cuatro ruedas en el Renegade Trailhawk y configuración 4×2 en los demás niveles de equipamiento. ¿Qué nos faltará por saber? 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here