“Honda Elevate” es un nuevo SUV compacto ¿Llegará a América Latina?

0
289
honda

Se acaba de destapar una imagen que revelan un nuevo SUV de Honda, que el fabricante japonés lanzará en ciertos mercados emergentes, donde el nuevo ZR-V posiblemente no llegue. Por ahora, los datos se conocen por otras fuentes, pero son acertados para el caso.

Primero, se habla de que se ofrezca comercialmente con el nombre de Honda Elevate, en configuración de cinco o siete asientos. Misma estrategia que están aplicando algunos de sus competidores, especialmente en India. Allí se asentará en el segmento SUV compacto.

También se informa que el modelo se sustentaría sobre la plataforma del Honda Amaze de cuarta generación. Entre las opciones de propulsión se destaca un sistema de híbrido, pero aún tendrá disponibles motores a combustión a gasolina y diésel.

Esto se sabe del nuevo SUV

Hablando de diseño, tomamos como referencia el adelanto de la marca, que muestra al nuevo SUV en una imagen oscurecida que apenas deja ver la silueta del vehículo. Saltan a la vista, líneas cuadradas y voluminosas, y unos delgadísimos faros principales LED sobre la línea del capó.

Hay revestimientos gruesos en los guardabarros que cubren grandes ruedas de aleación de múltiples radios. Mientras tanto, la parrilla delantera parece tener un diseño amplio y en cada uno de los extremos del parachoques (de aspecto prominente), están las luces exploradoras.

En su interior, deberá incorporar un par de pantalla digitales y un paquete de asistencias a la conducción. “Elevate” suena como el posible nombre, pues la denominación ya fue registrada por la marca en India. El motor base será un 1.5 litros, y se ofrecerá con caja manual o automática CVT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí