Estos son los comerciales de autos del Super Bowl 2023

0
329
super

El Super Bowl esta celebrando hoy 12 de febrero de 2023, su edición número 57, haciendo honor a uno de los deportes más representativos en Estados Unidos: el fútbol americano. Allí mismo, se ha vuelto tradición que los fabricantes de automóviles tengan un espacio para publicitarse.

Pero no es una publicidad convencional, ya que el evento aparte de presentar el encuentro deportivo, es un todo un espectáculo de entretenimiento. Televisado a través de las diferentes cadenas, reporta altísimos puntos de rating en todo el país y fuera de este, donde se transmite.

Obtener un espacio de 30 segundos en el programa puede costar hasta siete millones de dólares, cuestión que no fue un impedimento para que compañías automotrices como General Motors, Stellantis y Kia Motors, se sumaran este año.

GM, Will Ferrell y Nexflix

Comenzaremos por hablar del grande General Motors que en esta ocasión haciendo parte del Super Bowl, anunció su asociación con Nexflix, para que en futuras producciones de la plataforma de streaming se incluyan vehículos eléctricos de sus diferentes marcas.

El actor hollywoodense Will Ferrell fue el protagonista del comercial, y con su habitual sentido del humor entregó el mensaje, personificando papeles de algunas de las series más populares de Nexflix. Chevrolet Bolt EUVCadillac Lyriq y GMC Hummer EV próximamente ‘brillarán en la pantalla chica’.

Stellantis sobre RAM y Jeep electrificados

Siete millones de dólares en publicidad le alcanzaron a Stellantis para hablar de la próxima gran pick-up eléctrica de RAM, que recientemente se anunció con nombre comercial “RAM 1500 REV”. También quedó tiempo para demostrar las habilidades de los Jeep 4ex PHEV.

Kia y la hazaña del SUV Telluride

El fabricante coreano enfatizó en el Kia Telluride que vende en el mercado estadounidense, para la campaña del Super Bowl. Básicamente, el gran SUV emprende una travesía todoterreno pilotado por un padre, que olvidó el chupete de su hijo y debe recuperarlo.

En la transmisión del partido se descubrirá cuáles otras marcas se unieron este año, pero por lo menos Toyota es uno de los fabricantes que se quedó por fuera de la edición 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí