El Tesla Model 3 entra en una privilegiada lista de vehículos

0
278
tesla

El Tesla Model 3 se ha colado en una lista de los 10 vehículos más arrendados (leasing) en EE.UU., convirtiéndose en el primer vehículo eléctrico (EV) que lo consigue. Algo que hubiera sido impensado hace unos años.

Según nuevos datos de Experian, el Model 3 de Tesla se convirtió en el séptimo vehículo más arrendado en EE.UU. en el segundo trimestre. La demanda del sedán eléctrico se vio impulsada en gran medida por los recortes de precios y los créditos fiscales para vehículos eléctricos.

A la cabeza de la lista se situaron el Ford F-150, el Honda CR-V y el Nissan Rogue

Melinda Zabritski, directora sénior de soluciones financieras de automoción en Experian, afirma que no es típico que un automóvil como el Model 3 entre en esta lista, y añade que suele estar compuesta por vehículos de mayor volumen con leasing.

La tasa de arrendamiento para el Modelo 3 superó la tasa general de arrendamiento de vehículos nuevos de 21,3 por ciento, así como la tasa de arrendamiento EV, que aterrizó en aproximadamente 21,2 por ciento.

La noticia de la inclusión del Model 3 entre los vehículos más arrendados se produce mientras Tesla prepara un proceso de titulización de arrendamientos por valor de 1.800 millones de dólares esta semana.

El proceso implicará que Tesla agrupe varios de sus arrendamientos de autos para venderlos como bonos, generando una fuente alternativa de financiación sin que el fabricante de automóviles tenga que esperar a que el dinero del arrendamiento llegue a cuentagotas.

Algunos creen que Tesla también podría utilizar la financiación para crear arrendamientos a plazos aún más cortos que los que ofrece actualmente.

A principios de este año, Tesla también presentó una nueva opción de financiación a siete años, además de sus contratos de arrendamiento a tres, cuatro, cinco y seis años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí