5 series que debes ver si te gustan los autos

0
298

Cuando hablamos de series de autos, la lista es bastante larga. Hay series basadas en autos desde la década de los años 60, donde de ahí se han hecho famosos una gran cantidad de modelos de autos como el famoso Dodge Charger apodado General Lee de Los Dukes de Hazzard o el Auto fantástico, el Pontiac Firebird Trans-Am V8 apodado Kitt.

Pero en las últimas dos décadas, el auge por las series de televisión donde restauran autos, muestran retos y lanzamientos de marcas o muestran la vida de algunas personas a través de las bondades de los carros, han llamado mucho la atención. Por eso, en este artículo te vamos a mostrar cinco series que debes ver si te gustan los autos.

Series modernas enfocadas en autos que no te puedes perder

Car Masters: Rust to Riches

5 series que debes ver si te gustan los autos
Series más vistas de carros.

Esta es una serie típica de un formato tipo reality show que muestra la vida en un garage de Estados Unidos. Este tipo de fórmula en series ha sido muy exitosa en los últimos años, pero las caracterizaciones de Cars Masters ha calado en el público amante de los autos.

La serie se basa en el garage Gotham, en Estados Unidos, donde en cada capítulo se plantean retos de modificaciones de autos para venderlos al doble del precio. Para las personas que ven este tipo de series aprenderán sobre las modificaciones y costos de los autos a través de las vivencias del equipo de trabajo. La serie consta de cinco temporadas. Comenzó en 2018, y actualmente se encuentran en la temporada 5.

Fastest Cars

5 series que debes ver si te gustan los autos
Series más vistas de carros.

Es la primera serie de carros producida por Netflix. Ha tenido un gran éxito por las carreras que ocurren dentro de los capítulos. Tiene también un formato tipo reality show donde fanáticos de los carros compiten con autos “sleepers” y se enfentan a superdeportivos de marcas como LamborghiniFerrariPaganiBugatti, entre otros. Los carros sleepers son esos carros de producción que son modificados por dentro para que generen gran potencia y ganar carreras.

La serie tiene solamente dos temporadas y se espera que pueda haber pronto una tercera. Si te gustan las carreras y retos con autos modificados, esta es una de las más recomendadas.

West Coast Customs

5 series que debes ver si te gustan los autos
Series más vistas de carros.

Esta serie, no viene con un guion original. Antes de esta, existen varias del mismo estilo, pero West Coast Customs es actualmente la más seguida. El nombre de la serie es el mismo de su taller, uno de los más conocidos en Estados Unidos por sus modificaciones tuning en los autos. Se hicieron famosos hace más de 15 años por ser el taller de “Pimp My Ride” serie de MTV que modificaban autos.

Cada capítulo se basa en un proyecto de un auto común que modifican en cada esquinal del carro. Se caracterizan por crear autos temáticos con gustos de sus dueños. Consta de seis temporadas, la última fue en 2015, pero sigue siendo bastante recomendada para los amantes del tuning.

The Grand Tour

5 series que debes ver si te gustan los autos
Series más vistas de carros.

The Grand Tour es una serie de carros producida por los presentadores de Top Gear Reino Unido que al renunciar a ese programa, crearon esta serie. Se basa en las aventuras de los presentadores por todo el mundo, probando autos tanto de la zona como nuevos. En sus primeras temporadas tenía un esquema parecido a Top Gear, pero en las últimas han ido innovando. Llevan 5 temporadas y actualmente siguen en proceso de más capítulos. Si quieres conocer la capacidad de muchos autos y ver muchos paisajes por todo el mundo con retos divertidos, este es una excelente opción.

F1: Drive to Survive

5 series que debes ver si te gustan los autos
Series más vistas de carros.

Una de las series que más vistas ha tenido en los últimos años es F1: Drive to Survive. En febrero de este año se estrenó la sexta temporada donde muestra la otra cara de la Fórmula 1. Además de mostrar toda la emoción de las carreras, ofrece la vista desde la parte personal de los pilotos, su preparación y algunas polémicas que se conocen dentro de los equipos. 

Drive to survive ha sido una gran apuesta de la Fórmula 1 para atraer a más personas en el mundo del automovilismo. Las dos primeras temporadas lograron un rotundo éxito que hoy en día, por cada temporada, lanzan una serie de lo ocurrido en la pasada.

Estas son algunas de las mejores series que podemos ver. Aunque en las distintas plataformas de entretenimiento podemos ver muchas más, estas fueron para nosotros exitosas y recomendadas para ver en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí