Zak Brown visita la sede de Red Bull… ¿cambio de motor para 2026?

0
282
f1

El director de McLaren, Zak Brown, ha visitado la sede de Red Bull en los últimos días con un posible cambio de motorización en mente, especialmente de cara a la temporada 2026. 

Confirmada la normativa de motores para esa temporada, los equipos están empezando a hacer sus movimientos a fin de tener un socio adecuado para este nuevo gran reto, que volverá a llevar a la gestión de los motores toda la atención, como ya sucedió en la temporada 2014. Un año que se presupone que estará muy centrado y marcado por este cambio de unidad de potencia, y que hará que los equipos puedan encontrar oportunidades de poder escalar en la tabla y acercarse a mejores resultados.

En estos momentos ya sabemos que algunos equipos han hecho algunos anuncios sobre el motor que llevarán en esta temporada clave. De esta manera,  Sauber se convertirá en Audi y Red Bull se ha asociado con Ford, lo que supondrá la salida de Honda. Una estructura nipona que todavía no ha indicado cuáles serán sus pasos exactos, aunque está registrada como motorista para 2026.

En este sentido, McLaren está empezando a hacer sus movimientos y Zak Brown, CEO del equipo, ha visitado a la sede de Red Bull en Milton Keynes, como ha indicado un representante de Red Bull a la publicación The Independient.

No es un movimiento definitivo ni confirma nada por el momento, pero muestra un acercamiento de posturas. Todavía hay muchas incógnitas que se irán desvelando, pues el trabajo de creación del nuevo motor se deberá intensificar en la próxima temporada.

Cabe recordar que McLaren monta motor Mercedes y que las flechas de plata ya han manifestado su intención de deshacerse de un ‘cliente’. Asimismo, tras la desvinculación de Honda con Red Bull, la posible asociación entre la marca del ala dorado y McLaren también ha estado sobre la mesa los últimos días. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí