Vettel no siente presión por preparar un futuro ideal

0
535
f1

Sebastian Vettel no ha tomado una decisión sobre si seguirá en 2023 en Fórmula 1. El alemán explica que su continuidad dependerá de cómo vaya el equipo este año y admite que no se siente presionado por construir un futuro ideal más allá de la Fórmula 1

¿Seguirá Sebastian Vettel en 2023 o será éste su último año. El alemán reconoce que todavía no ha decidido si continuará el próximo año y apunta al factor rendimiento como clave en su decisión.

«Todavía estoy activo. Mi contrato es hasta fin de año. Todavía no se ha tomado una decisión. Depende de qué tan fuerte sea el coche, de cómo se desarrolle el equipo y cómo vayan las carreras», ha comentado Vettel en declaraciones al diario alemán Bild.

Vettel es consciente de que está en su etapa final de Fórmula 1 y ya prepara su futuro, aunque sin presión.

«Pero no necesito mentir: mi futuro es un tema que se me viene encima y del que me ocupo. La verdad es que tengo muchas ideas, hablo con mucha gente y es fácil emocionarme», ha añadido.

«Pero no me estoy presionando para crear la carrera de perfecta mañana. No quiero aumentar las expectativas de encontrar lo perfecto», ha indicado.

El alemán asegura que no le faltan opciones para comenzar una nueva etapa, pero quiere pensar con calma qué hacer porque se trata de una decisión importante. Seb está satisfecho con haber dedicado gran parte de su vida a lo que más le gusta en el mundo y ahora está en posición de elegir cómo quiere dibujar la próxima etapa.

«He encontrado algo en la Fórmula 1 en lo que soy muy bueno, algo donde pueda competir con los mejores del mundo. Lo que venga después de eso llevará tiempo», ha expresado Vettel para cerrar. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí