Vettel no niega su vuelta a la F1

0
356
f1

Fernando Alonso, Schumacher, Niki Lauda e incluso Raikkonen… Todos ellos tienen algo en común y no es haber pilotado en algún momento de su carrera en Ferrari. Estos pilotos decidieron volver a la acción después de haberse retirado de la Fórmula 1. El último en haberse retirado de los trazados del ‘Gran Circo’ fue Sebastian Vettel en Abu Dhabi 2022. Ahora, el alemán no niega rotundamente su vuelta.

El tetracampeón del mundo deja un pequeña pestaña abierta de cara a un retorno en el futuro. Nada es imposible y el alemán es consciente de ello, por lo que cerrarse las puertas él mismo no resultaría una idea muy entusiasta. «¿Volveré? No puedo decir que no porque realmente nunca sabes lo que puede ocurrir», explicaba el teutón en Sky Sports.

¿Volveré? No puedo decir que no porque realmente nunca sabes lo que puede ocurrirSebastian vettel, sobre su regreso

Aunque ha dejado de pertenecer a la Fórmula 1 actual, el ex piloto de Aston Martin, Red Bull y Ferrari, entre otros, no ha dejado de lado por completo la conducción. Sin ir más lejos, el alemán se ha dejado ver estos días en Nürburgring con el RB7, el mismo monoplaza con el que Checo Pérez deslumbró en La Castellana de Madrid a mediados de este verano.

Se especuló con Aston Martin esta temporada

La lesión de Lance Stroll en la pretemporada antes de los test de Bahrein provocó un pequeño terremoto en la escudería de Silverstone, no por la relevancia del problema, sino por el poco rango de acción del que disponían. Se llegó a especular con la vuelta de Vettel para las dos primeras citas de la temporada, pero Stroll frenó con su predisposición a estar en Bahrein.

Sebastian Vettel, durante su despedida en Abu Dhabi 2022.
Sebastian Vettel, durante su despedida en Abu Dhabi 2022.EFE

El encargado de sustituir al piloto canadiense en los test finalmente fue Felipe Drugovich y el 18 se volvió a enfundar el mono para la primera carrera. Desde entonces no se había vuelto a hablar de un posible regreso de Vettel. El alemán no lo niega rotundamente, aunque tampoco ha transmitido demasiadas esperanzas. Los asientos de F1 están muy caros, aunque echando un vistazo a la historia reciente, Vettel sigue teniendo (remotas) posibilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí