Vettel no descarta volver a Red Bull: «El tiempo lo dirá»

0
710
f1

Sebastian Vettel no descarta un regreso a Red Bull en 2023. El alemán sostiene que hace tiempo que no habla con Christian Horner y no sabe si las puertas de la que fue su casa durante seis años estarán abiertas de cara a la próxima temporada, pero será cuestión de tiempo saberlo.

Vettel y Red Bull vivieron grandes años juntos y lograron cuatro campeonatos del mundo en sus años de gloria entre 2010 y 2013. Pese a que ya lleva ocho temporadas fuera de la marca de bebidas energéticas, sigue siendo el piloto más exitoso de la historia del equipo y una persona muy apreciada por el personal de Milton Keynes.

Tras su marcha a finales de 2014, Vettel ha tenido una buena relación con el jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, aunque ambos no han hablado en los últimos meses. Eso sí, cree que es cuestión de tiempo que lo vuelvan a hacer y aunque esté totalmente centrado en mejorar con Aston Martin, Sebastian no descarta un regreso a la que fue su casa para 2023.

«Llevo un tiempo sin hablar con Christian, así que no lo sé. El tiempo lo dirá. En estos momentos, estoy plenamente centrado en Aston Martin y tenemos una montaña delante de nosotros que estamos intentando escalar», ha reconocido Vettel en palabras que publica el portal web británico Formula1News.

Por otro lado, el jefe de equipo de Aston Martin, Mike Krack, sostiene que su principal objetivo es renovar a Vettel una temporada más. La marca británica no quiere perder a un piloto del prestigio de Sebastian y el alemán entiende perfectamente que su compatriota quiera más y no se conforme con sumar puntos de vez en cuando.

«No voy a hablar de contratos por ahora, pero obviamente quieres tener a un piloto como Sebastian Vettel motivado y darle el coche que se merece. Creo que seríamos falsos en caso de decir que no queremos que se quede con nosotros», ha explicado.

«Entiendo a la perfección sus comentarios, él quiere que progresemos, ver al coche dar un paso hacia delante. No es un piloto que se conforma con luchar en la zona baja y depende de nosotros darle la herramienta que necesita para destacar«, ha comentado Krack para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí