Verstappen se marcharía del equipo si se confirma la salida de Marko

0
480

Red Bull puede estar viviendo unos días decisivos con respecto a su futuro. Porque en el peor de los casos podrían perder a su campeón, a Max Verstappen, que ya ha conquistado la Fórmula 1 en tres ocasiones consecutivas.

El motivo de esta salida sería el despido de Helmut Marko. En los últimos días se ha rumoreado con que su contrato podría ser sentenciado por la escudería de las bebidas energéticas.

Algo que Verstappen no consentiría. Ya dijo Ralf Schumacher que el neerlandés preferiría la salida de Christian Horner a la de Marko. Y que no iba a «permitir» que ocurriera.

Según ha informado ‘F1 Insider’, se está produciendo un auténtico terremoto en el equipo ya campeón del Gran Circo. Con Horner, jefe de Red Bull, tratando de jubilar a Marko antes de tiempo.

Marko ya reaccionó a estas supuestas intenciones de Red Bull. Y dejó claro que en todo caso su contrato finaliza a finales de 2024 y que la última decisión la tendrían los grandes accionistas.

«Tengo un contrato hasta finales de 2024 y al final es decisión de los accionistas, no de Christian Horner y, en última instancia, es mi decisión«, dijo el asesor de Red Bull.

El expiloto Ralf Schumacher, por su parte, advirtió de la decisión que tomaría Verstappen: «Helmut eligió a Horner para liderar Red Bull desde mucho antes de entrar a la Fórmula 1 y uno siempre ha estado del lado del otro. La historia es que Verstappen no va a tolerar la salida de Marko e incluso preferiría que fuese Horner quien se marche del equipo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí