Verstappen quiere la revancha en Yeda: «Volveremos más fuertes»

0
517
f1

Max Verstappen tiene claro que tanto él como Red Bull volverán más fuertes este fin de semana en Arabia Saudí. El vigente campeón del mundo sostiene que el doble abandono de Baréin fue duro para el equipo, pero remarca que el RB18 ha nacido bien y su rendimiento en la primera carrera fue bueno.

Verstappen arrancó la defensa de su título de la peor forma posible, pues abandonó en Baréin a falta de cuatro vueltas para el final. Eso sí, el de Países Bajos luchó tanto por la Pole como por la victoria y eso le da esperanzas para Yeda. El potencial del Red Bull es alto y por ello, es optimista para poder volver a estar en contención por el triunfo este fin de semana.

«La carrera del pasado domingo fue complicada de digerir para todos nosotros. Ganamos y perdemos como equipo y volveremos más fuertes este fin de semana. Tenemos un buen paquete y fuimos competitivos en Baréin, por lo que tenemos muchos puntos positivos para extraer. Fue sólo la primera carrera», ha comentado Verstappen en el previo de Red Bull del GP de Arabia Saudí.

El año pasado, Verstappen estuvo en el centro de la polémica en el circuito urbano de Yeda durante su lucha con Lewis Hamilton. Esta pista todavía es muy nueva para toda la parrilla y el vigente campeón del mundo quiere ver cómo los cambios afectan a los nuevos coches y a los tiempos de vuelta.

«De cara a Arabia Saudí, el circuito sigue siendo muy nuevo para nosotros y el año pasado la humedad nos complicó las cosas en cierto punto. Tengo ganas de ver cómo será el circuito con los cambios que han hecho. Es una pista de alta velocidad y con los coches de este año será interesante ver cómo vamos. Tengo muchas ganas, debería ser divertido», ha explicado.

Por otro lado, Sergio Pérez asegura que salvo en términos de resultados, arrancaron con buen pie la temporada, con un coche competitivo y con buenas sensaciones en ambos lados del garaje. El mexicano confía seguir en esta buena línea en Yeda y sumar un buen puñado de puntos para quitarse la espina clavada del abandono de la temporada pasada.

«Tengo muchas ganas de volver al coche este fin de semana. Baréin fue complicado, aunque estuvimos a una vuelta de acabar en el podio. Lo positivo es que esta temporada es muy larga, tenemos un coche rápido y me sentí competitivo en la primera carrera. Espero seguir en la misma línea en Yeda. El año pasado abandoné allí, pero esta vez quiero una carrera limpia para mostrar el verdadero potencial del coche«, ha reconocido Pérez para cerrar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here