Marko y su relación con Vettel

0
221
f1

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, ha revelado que habla con Sebastian Vettel con bastante frecuencia. El austriaco está en contacto a menudo con su antiguo pupilo, quien tras retirarse de la Fórmula 1 el año pasado, suena para ocupar su puesto dentro de la marca de bebidas energéticas.

Marko ha informado que Red Bull tiene una reunión el miércoles en Salzburgo, antes de poner rumbo a Bakú. El austriaco ha desmentido que allí se vaya a hablar de su posible jubilación y sus planes son seguir, como mínimo, hasta final de temporada. Con Vettel, está en contacto a menudo, pero aún cree que no estaría por la labor de viajar a todas las carreras, trabajar más y por menos dinero.

«Sólo puedo decir que el miércoles estaré en la reunión de Red Bull en Salzburgo. Allí, ni mi salida, ni la venta de AlphaTauri están en la mesa. Mi ventaja como propietario de varios hoteles es también mi independencia, pero como he dicho, si puede acompañar al mejor al mejor piloto con Verstappen, renunciar no es un problema», ha comentado Marko en una entrevista con el diario suizo Blick.

Mercedes ha reorganizado su personal técnico y, fruto de este cambio, James Allison y Mike Elliot han intercambiado sus roles en el equipo de Brackley. 2Elia Civera|21 abr 2023 – 12:20

«Hablar de mi jubilación es algo precipitado, mi objetivo es ganar este año el tercer título con Max Verstappen. Sebastian y yo seguimos en contacto a menudo. Él todavía está en la fase de auto descubrimiento en este momento. No creo que quiera volver a viajar a todas las carreras y trabajar más con bastante menos sueldo que antes», ha añadido.

El Gran Premio de España 2023 presenta una diferencia respecto a años anteriores: se ha eliminado la chicane del Circuit de Barcelona-Catalunya. Un cambio que Fernando Alonso ve con buenos ojos, pues considera que ahora será «más divertido» pilotar. 

En lo que al GP de Azerbaiyán respecta, siente que será una carrera importante para Mercedes, ya que conocerán cuál es su posición real tras este parón de primavera. En el caso de Ferrari, tiene claro que han estado muy por debajo de las expectativas y no entiende que Frédéric Vasseur haya sido tan poco crítico con su equipo.

«Mercedes obviamente quiere saber dónde estará en Bakú, llegan con una serie de mejoras. A Ferrari le han ganado y están por debajo de su valor hasta ahora. Sin embargo, no entiendo que su jefe de equipo, Vasseur, lo vea todo de forma positiva«, ha expresado Marko para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí