Verstappen no piensa en el Mundial: «Iré carrera a carrera, no hay prisa»

0
148
f1

Max Verstappen llega a Singapur sin pensar en que puede proclamarse bicampeón del mundo de Fórmula 1 este fin de semana. El de Red Bull sostiene que no va a cambiar su enfoque para esta carrera e irá una a una durante estas seis últimas. El regreso a las calles de Marina Bay será un reto interesante para él y tiene muchas ganas de volver a correr.

Verstappen tendrá en Singapur su primera bola de partido para proclamarse campeón del mundo de Fórmula 1 en 2022. El de Países Bajos necesita una nueva victoria y esperar a sus dos máximos perseguidores, pero realmente no es algo que tenga en la cabeza. Él, personalmente, piensa en el reto que supone este fin de semana y remarca que la clasificación será muy importante.

«No visitamos Singapur desde hace un tiempo, por lo que será interesante ver cómo ha evolucionado el circuito. Es una de las mejores carreras del año y un gran lugar en el que estar. La vuelta de clasificación es importante y tenemos que centrarnos en ello. Durante la carrera, hay que estar preparados para todo con los coches de seguridad», ha comentado Verstappen en el previo de Red Bull para el GP de Singapur.

«En general, es un circuito desafiante, la humedad es dura para el cuerpo y es muy complicado hacer una vuelta perfecta. Las curvas son muy estrechas y los muros también están cerca. Realmente no pienso en el Mundialsólo quiero tener un fin de semana positivo e ir carrera a carrera, no hay prisa«, ha añadido.

Por otro lado, Sergio Pérez está feliz de volver a Singapur, donde correrá por primera vez como piloto de Red Bull. El mexicano no ha estado a su mejor nivel en las últimas carreras, pero confía en dar un paso al frente este fin de semana y estar más cerca de su compañero de equipo.

«Es genial estar de vuelta en Singapur, el circuito es muy exigente tanto física como mentalmente. Ha estado bien tener este descanso tras el triplete y ahora tenemos ganas de las seis últimas carreras de la temporada. Será muy importante hacerlo todo bien y sumar todos los puntos que podamos. Hemos analizado lo sucedido en las últimas carreras y tenemos ganas de volver al circuito», ha expresado Pérez para cerrar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here