Tost ve a Tsunoda como sustituto de Pérez para 2025

0
597
f1

El jefe del equipo AlphaTauri, Franz Tost, ve a Yuki Tsunoda capacitado para sustituir a Sergio Pérez en Red Bull de cara a la temporada 2025.

Recordemos que el mexicano renovó el año pasado con la marca de bebidas energéticas y tiene contrato hasta finales de la próxima campaña.

Tsunoda, por su parte, está en su tercera temporada como piloto de AlphaTauri y su inicio ha sido mucho mejor que el de los años anteriores.

Franz Tost ha destacado esa mejoría del piloto japonés y está convencido de que puede ir a Red Bull, pero deberá esperar al menos hasta 2025.

«Hasta donde yo sé, Sergio Pérez todavía tiene contrato para el próximo año«, ha comentado Tost en declaraciones recogidas por Sport1.

«Todo lo que puedo decir es que Yuki está en el camino correcto y ha mejorado en todos los aspectos. Pero creo que debería volver a pilotar para AlphaTauri en 2024».

El austriaco también ha resaltado las buenas carreras que ha hecho Tsunoda en este inicio de año y no sólo ha dicho que está «muy contento con él», sino que también ha querido dejar claro que «no es su culpa que aún no seamos competitivos».

Por otro lado, también ha tenido unas palabras para Nyck de Vries. «Es un novato y todavía necesita tiempo. Pero es lo que esperaba», ha expresado Tost para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí