Sainz, tras el fichaje de Hamilton por Ferrari: «Anunciaré noticias de mi futuro a su debido tiempo»

0
244

Una vez oficializada la marcha de Lewis Hamilton de Mercedes y, minutos después, su llegada a Ferrari a partir de 2025, el piloto que se queda sin asiento, Carlos Sainz, ha emitido un comunicado oficial explicando que ésta será su última temporada en la escudería italiana.

Tras las noticias de hoy, Scuderia Ferrari y yo no seguiremos juntos a final de 2024. Aún tenemos por delante una temporada larga y, como siempre, lo daré todo por el equipo y por los Tifosi de todo el mundo.

Anunciaremos noticias sobre mi futuro a su debido tiempo.

Carlos Sainz no tendrá un año sabático en 2025; sus opciones para pilotar en F1. Sainz estará en 2024 cumpliendo su última temporada en Ferrari, pero su futuro como piloto titular en la parrilla está asegurado, según puede sostener MARCA. Maneja varias ofertas muy importantes a partir de 2025, como el piloto grande que es hoy, él único capaz de batir a Red Bull a lo largo de 2023, algo que logró en Singapur.

Allí la ventana se abrió para Hamilton, Russell, Norris, Piastri y el mismo Leclerc, recién renovado como si fuera varias veces ganador del Mundial, cuando ha logrado cinco victorias en total desde 2018. Pero el ganador fue el español, con una actuación soberbia en la que la prensa italiana lo comparó con Gilles Villeneuve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí