Russell:»10 pilotos de la parrilla podrían ganar con ese Red Bull»

0
284
f1

Max Verstappen solo se le han escapado 2 de las 12 carreras que se han disputado esta temporada en la Fórmula 1, y esas dos carreras han sido para su compañero de equipo Sergio Pérez. El dominio del neerlandés y Red Bull es brutal, aunque para George Russell no tiene mucho mérito.

El piloto británico fue más allá en sus declaraciones en la previa del Gran Premio de Países Bajos y asegura que la mitad de la parrilla podría hacer los mismos resultados que está haciendo Verstappen: «Hay 10 pilotos que pones en un Red Bull y ellos luchan por la victoria y por el campeonato«.

Eso sí, Russell también afirma que lo mismo hubiera ocurrido en los años de dominio de Mercedes: «De la misma manera que Mercedes en los últimos años, hay 10 pilotos que puedes poner y lucharán por la victoria».

Analizando las victorias de Verstappen, el ’63’ considera que no ha luchado por esos triunfos: «Max no ha luchado por las últimas victorias, ha sido bastante sencillo para él. No importa que empiece 10º o 15º, siempre termina ganando».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí