Russell y las dificultades del W13: «Resolvemos un problema y caemos en otra trampa»

0
425
f1

George Russell es el único piloto que ha puntuado en todas las carreras de 2022, además, en todas lo ha hecho dentro del ‘top 5’. A pesar de ello, los problemas de las flechas de plata son notorios y el británico explica que, cada vez que llegan a un circuito, no saben qué les va a deparar.   

Mercedes no ha empezado de la mejor forma la nueva era de la categoría reina del automovilismo, por lo que esperan que las mejoras que introducirán en Silverstone contribuyan a dar un paso adelante. 

George Russell quiere ser optimista ante estas actualizaciones, aunque por el momento se ha mostrado cauto al respecto. «Me gustaría pensar que la naturaleza de alta velocidad del trazado debería convenirnos más, pero no hay garantías. Cada circuito al que hemos ido nos ha arrojado a lo desconocido«, ha explicado el piloto de Mercedes en declaraciones que publica el portal británico MotorsportWeek. 

«Nos enfrentamos a diferentes problemas en cada carrera a la que vamos. Me gustaría pensar que seremos más competitivos, pero no lo sé», ha añadido.

El británico asegura que no les está siendo fácil encontrar el camino a seguir y ha explicado que, ni con diferentes configuraciones, consiguen el resultado deseado. «Resolvemos un problema y caemos en otra trampa«, ha afirmado Russell.

«Hemos corrido alto, nos hemos quedado bajos, y el rendimiento no ha mejorado ni disminuido. Cuando corres alto tienes diferentes efectos, cuando corres bajo tienes diferentes efectos… No parece haber ningún punto dulce en este momento, es una iteración realmente difícil de superar», ha detallado para cerrar.

Los de Brackley han tenido que luchar con el rebote desde el inicio de temporada, un fenómeno que provoca que la conducción sea muy incómoda. Ahora, en Silverstone, introducirán nuevas actualizaciones para continuar en su batalla por mejorar y acercarse a Red Bull y Ferrari.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí