“Road to Le Mans. La película”: cómo el sueño de Michael Fassbender se hizo realidad

0
522

Road to Le Mans. La película es un documental de 90 minutos que sigue los pasos de la estrella de Hollywood Michael Fassbender, desde su sueño de infancia hasta su participación en la carrera de 24 horas más importante del mundo. En su viaje con Porsche hacia el centenario de la prueba clásica de resistencia, el actor germano-irlandés vive una montaña rusa de emociones. La película podrá verse de forma gratuita a partir del 17 de noviembre en el canal de YouTube de Porsche.

Stuttgart. Michael Fassbender soñaba con correr desde pequeño. Nacido en Heidelberg, este hombre de 46 años dio en 2018 los primeros pasos para cumplir su deseo. Fue en ese momento cuando el actor estadounidense Patrick Dempsey, que ha competido tres veces en Le Mans al volante de un Porsche, le puso en contacto con el fabricante de automóviles deportivos. Con el apoyo de la marca, Fassbender aprendió a manejar un coche de carreras en distintas competiciones como la Porsche Racing Experience, la Porsche Sports Cup y, finalmente, en la European Le Mans Series (ELMS). Durante este tiempo, un instructor de Porsche estuvo siempre a su lado. Y desde el principio, las cámaras filmaron el proceso para la serie documental Road to Le Mans, que permitió a sus fans disfrutar de la aventura y solidarizarse con él cuando había contratiempos.

“Estábamos ansiosos por mostrar al mundo su trayectoria en el deporte de motor. Por eso creamos una serie de contenidos en torno al sueño de Michael desde el primer momento”, explica Oliver Hoffmann, Director de Comunicación de Marketing de Porsche AG. “Para nosotros era obvio lo grande y poderoso es su sueño. Se necesita mucho trabajo para cumplirlo. Apoyamos y acompañamos a Michael en cada paso. Puedes sentir la pasión y la determinación en cada episodio de Road to Le Mans”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí