Red Bull: si no pueden sobrevivir a Helmut, nunca sobrevivirán a la Fórmula 1(en referencia a los pilotos jovenes)

0
483
f1

Daniel KvyatBrendon HartleyAlex AlbonGasly,Ricciardoo de Nyck de Vries son la demostración de que Red Bull es una trituradora de pilotos.

En el paddock no es ningún secreto el hecho de que exista una gran exigencia en el equipo austriaco. Además, el carácter competitivo de Max Verstappen dinamita a cualquiera que se sienta a su lado.

Gran culpa de ello lo tiene el captador y asesor de pilotos, Helmut Marko. El jefe de Red Bull, Christian Horner, ha comentado en ‘ESPN’ varios apuntes acerca de su exigencia. «A sus 80 años sigue viendo cada sesión de Fórmula 2 y Fórmula 3, buscando los sectores morados en cada parcial. Sigue religiosamente a los jóvenes talentos

«Es bastante duro con los pilotos jóvenes, pero si no pueden sobrevivir a Helmut, nunca sobrevivirán a la Fórmula 1″, destacó. El claro y último ejemplo de ello lo tenemos con el neerlandés Nyck de Vries que en 10 carreras perdió su asiento en AlphaTauri y fue relevado por Daniel Ricciardo.

«Dice las cosas como las ve. En muchos aspectos es muy parecido a como era Niki Lauda, vienen de la misma generación y tienen el mismo carácter«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí