Red Bull le recuerda a Checo su rivalidad con Esteban Ocon

0
543

Durante la sprint del Gran Premio de Qatar, Checo quedó fuera de la competencia después de que Esteban Ocon lo mandara a la grava tras un contacto con Nico Hulkenberg y muchos hicimos corajes con el piloto francés, con quien Checo tuvo una etapa compleja en la época de Force India, en la cual el galo se ganó el apodo de Esteban ‘Chocón’.

Ocon ha tenido desencuentros tanto con Checo como con Fernando Alonso y también con Pierre Gasly y tanto Checo como Max Verstappen revivieron algunos episodios en una dinámica de la escudería Red Bull, en la cual ambos pilotos recordaron publicaciones viejitas en el ex twitter.

El recuerdo de Checo con Esteban Ocon

Red Bull puso en manos de Max Verstappen un mensaje de Ocon, quien después del Gran Premio de Bélgica 2017, colocó lo siguiente: “Limitamos los daño hoy, estábamos haciendo una buena carrera hasta que Pérez intentó matarme dos veces. De todos modos no lo logró y finalicé noveno”.

El mensaje de Ocon contra Checo en 2017
El mensaje de Ocon contra Checo en 2017

El chiste de este ejercicio era que Checo adivinara el autor de dicha publicación, algo que el mexicano atinó sin problemas. En aquel Gran Premio, Checo hizo una maniobra para cerrarle el paso al francés a la salida de la primera curva de modo que Ocon quedó atrapado entre el auto de Checo y el muro, y como no bajó la velocidad, el contacto fue inminente.

“¿Por qué intentaste matarlo dos veces?”, preguntó Verstappen a lo cual Checo respondió destapando otro recuerdo: “Tú también intentaste matarlo un par de veces”, dijo el mexicano en referencia a la vez que Verstappen encaró el francés después del Gran Premio de Brasil de 2018, de hecho hasta le cantó un tiro y a Max no le quedó otra más que reír.

https://youtube.com/watch?v=LBPz0MY4RD4%3Fenablejsapi%3D1%26autoplay%3D0%26cc_load_policy%3D0%26cc_lang_pref%3D%26iv_load_policy%3D1%26loop%3D0%26modestbranding%3D0%26rel%3D0%26fs%3D1%26playsinline%3D0%26autohide%3D2%26theme%3Ddark%26color%3Dred%26controls%3D1%26

Checo volvió a sonreír en F1

Después de una temporada compleja, ver a Checo reír de nueva cuenta no sólo es una buena señal en lo personal, sino que despeja una vez más los rumores sobre su salida de Red Bull, aunque no significa que la presión haya desaparecido, pues el mexicano ya tuvo llamadas de atención después de sólo sumar un punto en el Gran Premio de Qatar y cinco en las últimas tres carreras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí