Red Bull habla de las intenciones que tiene con Lando Norris

0
454
f1

Max Verstappen, renovado para los próximos cinco años. Checo Pérez, con un año más de contrato. Así está la situación con respecto a los pilotos en Red Bull y todos miran a un hombre de cara al futuro: Lando Norris. ¿Y por qué él? Directamente porque Red Bull es el que ha elegido de manera pública.

Porque Christian Horner, jefe de Red Bull, no se ha cortado a la hora de hablar del piloto de McLaren, que ya acumula cuatro podios en lo que va de temporada de Fórmula 1.

«Lando es un gran piloto, un gran talento y una gran personalidad para la Fórmula 1. Está claro que es uno de esos pilotos a los que le echas el ojo, al igual que otros…», ha expresado en declaraciones a ‘Sky Sports’.

Creen que Norris es el «representante» de la nueva generación: «Hay una nueva generación con mucho talento. Algunos de ellos están preparados para afrontar el desafío de ser compañeros de equipo de Max, quizá otros no lo están».

«Como podéis imaginar, hay bastante interés por muchas partes para pilotar un coche de Red Bull en el futuro. Max está rindiendo a un nivel tan alto que, junto a su confianza, compromiso y talento es difícil encontrar a alguien que le pueda derrotar con el mismo coche», ha explicado Horner.

Buscan la «mejor dupla» y está claro que no cuentan con Sergio Pérez en el futuro: «Lo que queremos es tener la mejor dupla de pilotos posible para el equipo y la decisión se tomará viendo al grupo de jóvenes talentos que tenemos en Red Bull»

«Si creemos que no están preparados para ello, echaremos un vistazo al mercado y preguntaremos quién está disponible«, ha sentenciado el jefe de la escudería de las bebidas energéticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí