Red Bull aclara que no hay «ultimátum» a Checo Pérez…

0
519
Formula One F1 - Qatar Grand Prix - Losail International Circuit, Lusail, Qatar - October 5, 2023 Red Bull's Sergio Perez during the press conference REUTERS/Rula Rouhana

Sergio Pérez le queda un año más de contrato con Red Bull, en 2024. Pero a pesar de ello desde su escudería no paran de mandar mensajes de duda sobre su futuro… incluso asegurando que «necesita buscarse un nuevo equipo».

Esas fueron las palabras de Helmut Marko, asesor de Red Bull, tras el Gran Premio de Qatar, donde el piloto mexicano finalizó en décimo lugar con Max Verstappen de nuevo en lo más alto.

Ahora Marko ha querido dejar claro que el puesto de Pérez no está en peligro. «Todo es especulación. No hay ultimátum para Pérez», ha comentado en declaraciones al medio ‘OE24’.

Eso sí, el austriaco sigue sin confirmar a Checo para 2024. Prefiere desviar la atención y hablar del tricampeón Verstappen: «Creo que estamos ganando demasiado, se están poniendo cosas increíbles en el mundo. Hay que valorar mucho más la actuación de Max Verstappen, es extraordinaria».

Pérez se mantiene en la segunda plaza del mundial de pilotos. Eso sí, no se puede relajar. Porque Lewis Hamilton (Mercedes) y Fernando Alonso (Aston Martin) no están lejos.

Quedan cinco carreras y si Checo no aguanta en esa segunda posición tendrá que dar explicaciones ante Red Bull. Y su asiento, aunque Marko hable de «especulaciones», sí estaría en peligro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí