Red Bull a Mercedes: «No son un rival serio»

0
411
f1

Red Bull está protagonizando el dominio más grande de la historia de la Fórmula 1. Han ganado todas las carreras disputadas esta temporada (14) y tienen en su haber la racha más larga de victorias de un equipo (15) y, al mismo tiempo, Max Verstappen tiene como piloto la mayor racha con 10 victorias consecutivas.

Este dominio absoluto está generando muchos enemigos y palabras intentando restar mérito y la gran mayoría de esas palabras vienen del mismo lugar: Mercedes.

Los alemanes, previos dominadores de la categoría, están sufriendo con la llegada del nuevo reglamento y han dedicado palabras a Red Bull en repetidas ocasiones. Lewis Hamilton aseguró hace unos días que sus compañeros de equipo siempre han sido más fuertes de los que ha tenido Verstappen.

Por su parte, Toto Wolff también restó importancia a los récords que ha obtenido Red Bull: «Los récords no son algo importante para mí. Esos números son para la Wikipedia. Nadie lee eso».

Y estos continuos desprecios de Mercedes a Red Bull han acabado provocando la respuesta de Helmut Marko, asesor de la escudería austriaca: «Esta es la diferencia entre nosotros. Nosotros nos miramos a nuestro propio equipo para rendir de la mejor forma posible»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí