Newgarden y Vanthoor en el Porsche 963 de fábrica

0
343
porsche

Porsche Penske Motorsport disputará el final de temporada del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar en Road Atlanta con una alineación de pilotos modificada. En la «Petit Le Mans», el estadounidense Josef Newgarden, vigente ganador de las 500 Millas de Indianápolis y bicampeón de la INDYCAR, y el belga Laurens Vanthoor, reforzarán las tripulaciones habituales como tercer hombre en cada uno de los cockpits de los dos Porsche 963 de fábrica. La carrera de resistencia de diez horas en el estado norteamericano de Georgia, tendrá lugar el 14 de octubre.

Los pilotos de fábrica de los prototipos híbridos de Porsche Penske Motorsport reciben un apoyo importante para la undécima y última prueba del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar de este año. El británico Nick Tandy y el francés Mathieu Jaminet tomarán la salida en el Porsche 963 número 6 junto a su compañero Laurens Vanthoor.

El belga forma parte de la alineación de fábrica de Porsche Penske Motorsport en el Campeonato Mundial de Resistencia WEC de la FIA y conoce bien el coche de carreras GTP según el reglamento LMDh. El campeón de las 500 Millas de Indianápolis, Josef Newgarden, complementará al australiano Matt Campbell y al brasileño Felipe Nasr en el coche número 7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí