Netflix publica el tráiler oficial de la cuarta temporada de ‘Drive to survive’

0
832
f1

Netflix ha publicado el tráiler de la cuarta temporada de ‘Drive to Survive’. Ya tenemos un pequeño adelanto de lo que podremos ver el próximo 11 de marzo, cuando se estrene una nueva entrega de la serie oficial de la Fórmula 1.

Último día de febrero y eso sólo significa que falta cada vez menos para el estreno de la cuarta temporada de ‘Drive to Survive’. La series favorita de los aficionados de la Fórmula 1 se estrena el viernes 11 de marzo.

Para calmar el hambre de carreras con el que nos ha dejado la primera tanda de test, Netflix nos ha regalado este lunes un adelanto de la cuarta temporada del documental que hace desde 2018 el Gran Circo en colaboración con la Fórmula 1. Disfruta aquí del tráiler oficial:

El tráiler oficial tiene más de un minuto de duración y da un adelanto de una temporada en la que se hablará de lo que pasa en pista, pero sobre todo de lo que ocurre fuera de ella. Imágenes inéditas de la vida entre carreras de los pilotos: sus viajes, sus rutinas, sus entrenamientos y mucho más.

Las cámaras de Netflix se ponen el uniforme de combate para narrar la guerra más intensa de las últimas décadas en Fórmula 1, una que quedará para siempre grabada en la historia. Accidentes, triunfos y decepciones en una de campaña tan emocionante como polémica.

El documental, aunque no contará con la participación activa de Max Verstappen, tendrá seguramente como tema central la rivalidad entre Lewis Hamilton y el piloto de Red Bull. Además, también contará otras historias que quedan más al margen durante el año pero que igualmente merecen la pena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí