Mercedes: estamos lejos de Red Bull: «Hamilton y Russell no confían en el coche»

0
388

Mercedes no está viviendo su mejor temporada en la Fórmula 1. Y es que, si bien es cierto que se encuentran en segunda posición en el Mundial de Constructores y están luchando por la segunda en el de pilotosFerrari está cada vez más cerca y su resultado en el GP de Qatar no ayuda.

Por ello, Toto Wolff, jefe de equipo de la escudería alemana, ha querido hacer autocrítica sobre las últimas actuaciones de los hombres de Mercedes: «Lewis y Russell no confían en el coche, pero a partir del año que viene cambiaremos mucho y volveremos a lo básico».

Una confianza que es fundamental para que los pilotos puedan extraer el máximo del monoplaza. Además, el accidente entre Hamilton y Russell en el trazado de Losail no ayuda a generar dicha confianza.

Sin embargo, a través de unas declaraciones recogidas por ‘la Gazzetta’, Toto se ha querido mostrar muy optimista de cara a poder pelear por el título en un futuro: «En 2026 estaremos en la cima. De lo contrario, no estaría aquí».

Ahora, las cinco carreras que quedan serán fundamentales para el devenir dele quipo alemán ya que, si los resultados le acompañan y sus pilotos recuperan la confianza, la base de cara a los próximos años será mucho más competitiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí