Massa: «Verstappen puede ganar seis títulos consecutivos»

0
282
f1

Felipe Massa cree que Max Verstappen y Red Bull tienen la capacidad para iniciar una era de dominación. El brasileño cree que Verstappen podría enlazar hasta seis títulos seguidos con el rendimiento que está demostrando, pues asegura que parece un «robot» cuando pilota. 

Verstappen se ha alzado con los dos últimos títulos mundiales y este año es el claro favorito para alzarse con la corona. Massa sostiene que el neerlandés tiene todo el potencial para conseguirlo, pues asegura que no comete errores en su conducción.

«Max no comete errores, conduce como un robot. Es extremadamente maduro para su edad», ha asegurado el ex piloto de Fórmula 1 en declaraciones al medio alemán Bild. 

«Los dos títulos le han hecho aún mejor. Ahora está más relajado, no tan obstinado», ha señalado. 

Para Massa, Verstappen es el claro candidato al título de 2023 y asegura que si sigue a ese nivel, puede enlazar muchos títulos más. «Se ha convertido en doble campeón mundial en los dos últimos años, no veo ninguna razón por la que no pueda conseguir el ‘hat-trick'», ha comentado. 

De hecho, el brasileño compara el binomio de Verstappen y Red Bull con otros grandes de la historia del deporte y sostiene que ambas partes tienen los ingredientes para empezar una era de dominación. «Max no comete errores, el Red Bull funciona perfectamente, el motor el fuerte…», ha apuntado el brasileño. 

«Así fue con Michael en Ferrari y Lewis en Mercedes, las condiciones son ideales para una era Red Bull», ha indicado para cerrar.

Por el momento, y a pesar de la clara dominación del RB19, Verstappen ha tenido un comienzo de temporada convulso. En Baréin consiguió la primera victoria del año, pero un problema de fiabilidad en Yeda le relegó a la 15º posición en la parrilla de salida y pudo remontar hasta la segunda posición. Además, gracias a la vuelta rápida es líder del Mundial, pues en cuanto a resultados, está empatado con su compañero de equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí