De Vries confirma que negocia con Alpine, AlphaTauri y Williams

0
403
f1

Nyck de Vries ha confirmado que mantiene conversaciones con Alpine, AlphaTauri y Williams para tratar de encontrar un asiento de cara a la temporada 2023.

El neerlandés asombró al ‘paddock’ en el Gran Premio de Italia al conseguir puntos con el Williams en su primera carrera de F1, y ello sirvió para revalorizar su figura.

Si bien Nyck era uno de los favoritos para acompañar a Alexander Albon en Williams el año que viene, el viernes se reunió con Helmut Marko en Graz y desde Francia aseguran que ya tienen un acuerdo para correr en AlphaTauri.

De Vries no sólo ha confirmado que se reunió con el austriaco, sino que también mantiene conversaciones con Williams y Alpine… y de paso ha dejado claro que estará en el test que la marca francesa hará la semana que viene en Hungría.

«He mantenido conversaciones con Williams durante mucho tiempo y también pude debutar con ellos el fin de semana pasado. Éste sería un paso lógico», ha comentado Nyck de Vries en el programa de televisión de Países Bajos Humberto op Zaterdag.

«También he estado en contacto con Alpine desde julio, y haré un test con ellos en Budapest la próxima semana. Volaré allí el lunes. Y, como los medios dijeron ayer, fui a Austria para encontrarme con Helmut Marko. Estos son los hechos», ha agregado.

Eso sí, el primer campeón del mundo de Fórmula E sabe que no está en posición de poder rechazar a nadie, así que se conforma con tener un asiento en F1 para 2023.

«No sé si estoy en una situación tan lujosa como para poder elegir. En gran medida, eso está fuera de mi control. Donde sea que pueda encontrar un asiento, estaría contento».

«Tenemos que ver cómo se desarrollan los próximos días y semanas. Como he dicho, no está del todo bajo mi control. En este mundo no todo se trata de rendimiento, pero ahora tenemos impulso y eso marca la diferencia, aunque no garantiza un asiento. Pero no estamos tan lejos», ha expresado Nyck de Vries para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí