Las Vegas se pasa del presupuesto: el mundo de dinero que costará la novedad del Gran Circo de F1

0
571
f1

Cada vez queda menos para correren Las Vegas. Para ponerse a los mandos, o al volante, de los monoplazas en la noche de Nevada. Queda menos, pero aún queda tanto en tiempo como en desarrollo de un Gran Premio que será el penúltimo del presente Mundial de Fórmula 1.

Y será caro todo lo que veamos, algo que tiene un poco cabreados a no pocos. Porque no les debieron leer la letra pequeña, y porque van a exceder el presupuesto previamente establecido para la construcción de todo lo que tiene que ver con un Gran Premio de F1.

«Estamos aumentando las estimaciones de gastos de capital para la construcción del paddock y el trabajo en la pista», afirma Greg Maffei, presidente de Liberty media.

Y sigue: «No esperamos cambios en los supuestos de ingresos y de rentabilidad, a pesar de las presiones de costos inflacionarios».

Siguen confiados en el proyecto

«Confiamos en el perfil de retorno de este increíble proyecto, que hará buena la inversión de capital realizado», insiste.

En ese sentido, confirma todo el dinero que va a costar la historia: «Se va a acercar a los 400 millones de dólares. De ellos, unos 155 han sido en la primera mitad del año».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí