Helmut Marko vuelve a la carga contra ‘Checo’ Pérez tras el GP de Japón F1: «Un día infeliz…»

0
993
f1

Todo lo que podía salir mal, salió mal para ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de Japón. El piloto mexicano ha tenido que hacer frente a uno de los fines de semana más difíciles de toda la temporada. Una carrera en la que, desde la primera sesión del viernes, ha estado muy lejos de su compañero de equipo.

Sus numerosos incidentes en las primeras vueltas de carrera le hicieron tener que abandonar y, por si fuera poco, también ha sido sancionado por ello. Es por ello por lo que Helmut Marko, asesor de Red Bull, ha hablado acerca de la complicada actuación de ‘Checo’ en el trazado nipón.

«Fue un día infeliz. En realidad empezó en los entrenamientos libres, donde no pudo hacer frente a la velocidad de Max Verstappen. Luego, en la carrera, salió mal todo lo que podía salir mal«, asegura Marko en unas declaraciones recogidas por ‘Viaplay’.

Sin embargo, Helmut confiesa que está satisfecho con el resultado obtenido por Max, ya que confirma que lo de Singapur fue un bajón momentáneo: «Debo decir que todavía no sabemos exactamente qué hicimos mal en Singapur, pero al menos demostramos que fue una avería puntual. Como resultado, afrontamos el resto de la temporada con buen ánimo«

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí