La prensa británica insiste: «Fernando Alonso está en la lista de Mercedes»

0
480

«Si no podemos llegar a un acuerdo y quiero comprometerme a correr en la F1, sé que tengo una posición privilegiada. En la parrilla sólo hay tres campeones del mundo. Y sólo hay uno disponible»: de esta manera, sutil pero directa, dejó Fernando Alonso completamente abiertas las puertas de su futuro.

El bicampeón del mundo de Fórmula 1 termina contrato al término de la temporada 2024 y, aunque la retirada es una pequeña posibilidad, todo apunta a que seguirá en el ‘Gran Circo’ al menos un año más.

Tras conocerse el fichaje de Lewis Hamilton por Ferrari, Andrew Benson, redactor jefe de Fórmula 1 en la ‘BBC’, aseguró que el asturiano estaba entre los planes de Mercedes.

Pues bien, en el podcast ‘Checkered Flag’ de la ‘BBC’, Benson ha vuelto a incidir en su información: «Sé que [Fernando] Alonso está en la lista. Lo sé, lo sé a ciencia cierta».

El periodista recuerda que la relación entre ambas partes no fue la mejor antaño: «Es increíble considerando lo que pasó entre Mercedes y Alonso en 2007 durante la era Spygate y siempre hubo esta sugerencia por parte de Mercedes de que nunca lo tocarían con un poste de barcaza».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí