La gran admiración de Fernando Alonso hacia Verstappen

0
499
f1

Una profunda admiración. Eso es lo que siente Fernando Alonso al hablar de Max Verstappen. El asturiano ve en el de Red Bull un reflejo de cómo era él en sus primeros años en la Fórmula 1 y no esconde una especial predilección por él.

El neerlandés es un enamorado del ‘Gran Circo’ y de todo lo relacionado con el automovilismo. De hecho, cuando no compite en los circuitos dedica una buena parte de su tiempo libre al mundo del motor, como ha demostrado en diversas ocasiones mostrando su pasión por el ‘simracing’.

Además, en los últimos días ha anunciado la creación de un nuevo equipo de carreras en la categoría de GT que sirva como trampolín para que los pilotos de eSports puedan dar el salto a los circuitos.

Todo esto lo hace alejado de los focos, sin buscar la atención mediática y llevando una vida relativamente normal, que es el lo que más admira Fernando Alonso del actual campeón del mundo.

«Me cae muy bien Max. Es el tipo de piloto que llega a la pista el jueves, se pone el uniforme de su equipo Red Bull, corre el sábado y el domingo, luego se va del circuito y se va a casa a correr con simuladores o coches GT junto a su padre. Disfruta del automovilismo mientras lleva una vida normal«, ha dicho Alonso en declaraciones a la ‘BBC’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí