La FIA estrenará la película sobre F1 «Cuando éramos pequeños»

0
661
f1

La FIA ha anunciado el estreno de una película sobre Fórmula 1 este jueves a las 17:00 CEST. Se trata de una obra que repasa qué llevo a los pilotos actuales de la parrilla a perseguir sus sueños y luchar por formar parte de la parrilla del Gran Circo.

La Federación ha compartido el tráiler de la película que estrenarán este jueves, a las 17:00 CEST, en la que los pilotos actuales de la parrilla repasan qué les llevó a convertirse en pilotos profesionales bajo el lema de que «todo es posible si persigues tus sueños».

Los pilotos se sientan para revisitar fotos antiguas, de sus primeros años en las carreras y a hablar de cómo empezaron. En el tráiler vemos a los diferentes pilotos de la parrilla compartiendo frases inspiradoras que les han marcado y servido a lo largo de sus trayectorias. Recopilamos esos mensajes que destacan en el tráiler:

«La primera vez que probé un kart, decidí que sería piloto de Fórmula 1», comparte Valtteri Bottas.

«Tenía bastantes problemas para creer en mí mismo cuando era más pequeño», cuenta Charles Leclerc.

«Va a haber mucha gente en el camino que te diga ‘Es imposible que lo logres’, pero en esos momentos es cuando precisamente tienes que mantenerte fuerte», añade Pierre Gasly.

«Es surrealista, este niño es compañero de equipo ahora de este piloto», comenta George Russell.

«Lo más importante, la prioridad son los sueños, perseguir tu sueño», destaca Lewis Hamilton.

«Hay que asegurarse de que es el niño al que le gusta el deporte y no el padre», recuerda Carlos Sainz.

«Al final si puedes combinar talento y trabajo duro, entonces es cuando te conviertes en algo especial», señala Max Verstappen.

Una película seguramente imperdible para cualquier aficionado a la Fórmula 1 o futuro piloto, por lo que habrá que estar atento a las redes sociales de la FIA y a su canal de YouTube para verla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí