Este es el Ferrari Enzo que Fernando Alonso lanzó a subasta

0
370
f1

El piloto español, Fernando Alonso, ha decidido separarse de su Ferrari Enzo. Un ejemplar que tiene como característica especial ser el chasis n.1 de uno de los deportivos más brutales que se hayan creado.

Además, el motor de este auto de lujo es de 12 cilindros en V y cuenta con tan sólo 4.800 kilómetros recorridos. El Ferrari Enzo se encuentra 10/10, como se dice coloquialmente.

Este vehículo cuenta con un color rojo que no pasa desapercibido, característico de la marca. Este tono también hace juego con las costuras de los asientos y un velocímetro que llega hasta los increíbles 400 km/h.

Este poderoso y lujoso vehículo se lanzó en 2002, incluyendo un motor V12 atmosférico de 6.0 litros. Este entrega un total de 660 caballos de potencia y un torque de 657 Nm. Su caja de cambios es automática de seis velocidades.

Con estas característica, el Ferrari Enzo llega a una velocidad máxima de 350 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,6 segundos.

El auto será subastado por Mónaco Car Auctions, el próximo 8 de junio. En la publicación de esta casa de subastas se indica que “este Enzo reúne varias particularidades importantes. Además de ser “Scocca n.1” como se menciona en su certificación Ferrari Classiche, sólo tiene 4.800 km en el reloj y pertenece hasta ahora a Fernando Alonso. Se subastará el 8 de junio en L’ASTAROSSA”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí