La F1 publica el tráiler oficial de la cuarta temporada de Drive To Survive

0
418
f1

La Fórmula 1 ha publicado a dos días de su estreno en Netflix, el tráiler de la cuarta temporada de la docuserie Drive To Survive. En este adelanto, han introducido los momentos más destacados del ejercicio anterior con las palabras de los pilotos y jefes de equipo.

La cuarta temporada de Drive To Survive saldrá a la luz este viernes 11 de marzo. En esta entrega, la cual también tendrá diez capítulos como las tres anteriores, tratará diferentes temas que se vieron durante 2021. El año pasado fue uno de los más intensos y emocionantes de los últimos tiempos y Netflix cuenta con una gran cantidad de contenido para desarrollar.

Como adelanto, a dos días de su estreno, la Fórmula 1 ha publicado en sus redes sociales el tráiler de esta cuarta temporada. En el mismo, aparecen mezclados los mejores momentos de 2021, con las palabras de pilotos y jefes de equipo, quienes remarcan la intensidad de la categoría reina y todo el hambre de éxitos que tienen.

En el tráiler, aparecen dos de los momentos más destacados de toda la temporada, como fueron los toques entre Lewis Hamilton y Max Verstappen en Silverstone y Monza. En el primero de ellos, Netflix mezcla las imágenes de dicho impacto con el enfado de Jos Verstappen en la clasificación de Arabia Saudí, donde golpeó con rabia la mesa después del accidente de su hijo en su última vuelta de Q3.

Eso sí, estas imágenes son las únicas en las que se podrá ver contenido de Verstappen en Drive To Survive, pues el vigente campeón del mundo se negó a participar en la cuarta temporada de la docuserie, algo similar a lo vivido con Mercedes y Ferrari en la primera entrega de 2018. 

Este viernes, los seguidores de la Fórmula 1 podrán volver a disfrutar de los mejores momentos de la pasada temporada con contenido inédito que no se pudo ver durante la misma. Será sin duda un gran aperitivo de cara a la próxima semana, en la que arrancará oficialmente la competición con el GP de Baréin, en el que también estarán presentes la Fórmula 2 y la Fórmula 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí