Helmut Marko pide a Checo despertar del sueño de ser campeón en Red Bull

0
274
f1

Por segundo fin de semana consecutivo, Checo Pérez cometió un error en la sesión de calificación que le costó la eliminación en Q2 en el Gran Premio de España, lo cual termina prácticamente con sus aspiraciones por conquistar el título de Fórmula 1, por lo cual Helmut Marko pidió al mexicano despertar del sueño del campeonato y centrarse por completo en las carreras.

Helmut Marko pide a Checo concentración

Tras la sesión de calificación, Helmut indicó que Checo requiere concentrarse en la pista y no tanto en la pelea con Max Verstappen, quien pinta para despegarse por más de 50 puntos del mexicano después del Gran Premio de España si cumple con los pronósticos que lo colocan como ganador de esta carrera.

Checo volvió a errar en España
Checo volvió a errar en España

“Con Sergio, las cosas no han ido bien desde Montecarlo. Necesita concentrarse más en las carreras, no en el título. Espero que se recupere”, dijo el asesor de Red Bull en Sky Alemania.

“Checo creía en el sueño del campeonato”

Si bien Checo tiene la capacidad y el auto para pensar en una remontada, el papel del mexicano en Red Bull no está enfocado en remontadas, sino en marcar dominio junto a Max desde las sesiones de calificación pidió a Checo despertar del sueño del campeonato, pues de las prácticas libres se ha quedado lejos de Verstappen.

Verstappen largará desde la pole position en España
Verstappen largará desde la pole position en España / Getty Images

“Durante todo el fin de semana ya era de tres a cinco décimas más lento… Él creía en su sueño de Campeonato Mundial. Checo está recibiendo una llamada de atención relativamente difícil ahora, pero estoy seguro de que se recuperará”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí