Helmut Marko: No critiquen a Sergio Pérez: «Simplemente tiene mala suerte»

0
863

Después de numerosas críticas, incluso de comentarios fuera de lugar, ahora Helmut Marko pide que no hable mal de Sergio Pérez. El asesor de Red Bull ha sido muy duro con su piloto por su rendimiento en este 2023, en el que ha quedado muy lejos de Max Verstappen y sólo ha conseguido dos victorias.

Pero ahora ha rectificado en su discurso. De manera radical. «La gente es condescendiente con Sergio Pérez, pero es un piloto top. Simplemente tiene la mala suerte de tener al mayor talento del siglo como compañero de equipo», ha dicho Marko en una entrevista a ‘oe24’.

«Tenemos un coche que es increíble y un equipo muy motivado. Pero el factor decisivo para este dominio, y cada vez más gente se está dando cuenta poco a poco, es Max Verstappen«, ha subrayado.

Lamenta que Checo haya tenido «mala suerte» de ser compañero de Max, uno de los mejores de la historia con una carrera que apenas acaba de empezar. Tricampeón de la Fórmula 1 de manera consecutiva.

Y quiere más. Mucho más. Porque el Red Bull volverá a ser el coche favorito para 2024 y Max sigue siendo el piloto más en forma. Si Mercedes, Ferrari, McLaren o Aston Martin no lo impiden… Verstappen caminará hacia el cuarto campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí