Hamilton, confía en solventar los problemas de equilibrio que tienen

0
308
f1

Lewis Hamilton celebra que el paso adelante que ha dado Mercedes respecto a la temporada pasada. El británico sostiene que prácticamente han dejado atrás el rebote, aunque reconoce que aún deben solventar «problemas subyacentes» en relación con el equilibrio del monoplaza.

El rebote fue uno de los principales problemas a los que Mercedes tuvo que hacer frente durante la temporada 2022 y, por tanto, dejarlo atrás era su mayor desafío con el W14. Hamilton asegura que este fenómeno es casi inexistente, aunque aún deben solucionar otros aspectos. 

«En este momento, el rebote que teníamos prácticamente se ha ido, por lo que es un gran paso para nosotros», ha señalado el piloto de Mercedes en declaraciones que publica el portal web PlanetF1.com. 

«Es bueno pilotar sin rebotar, pero todavía hay algunos problemas subyacentes en los que estamos trabajando», ha añadido el británico. 

Hamilton apunta que encontrar un buen balance del monoplaza es un principal reto ahora, de hecho, Wolff ya explicó que sufrían en este aspecto durante los test. «Son cosas en las que estamos trabajando, algunas de las limitaciones de equilibrio que tuvimos el año pasado están presentes, así que hay que revisarlas», ha explicado.

Tras un 2022 muy complicado para Mercedes, Hamilton asegura que se siente muy orgulloso del equipo y confía en volver a estar delante. «Estoy muy orgulloso de todo el equipo por seguir siendo positivos después de un año difícil», ha apuntado. 

«Fue un trabajo increíble para nosotros durante el invierno. Estoy muy orgulloso de todos en el box y espera llegar, ha indicado Hamilton para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí