Hamilton aplaude el creciente interés por la F1 en Estados Unidos: «Hemos llegado a los aficionados»

0
671
f1

Lewis Hamilton aplaude el aumento del interés por la Fórmula 1 que ha habido en los Estados Unidos recientemente. El británico asegura que en el pasado la categoría reina no atraía tanto a los aficionados del país norteamericano, pero esto ha cambiado en los últimos años, lo que asegura que es positivo para el deporte.

La afición por la Fórmula 1 ha aumentado de forma considerable en Estados Unidos en los últimos años. El regreso de la categoría reina a Austin la temporada pasada fue un éxito, con 400.000 aficionados presentes en la primera cita del ‘Gran Circo’ en Texas tras la covid-19. Un ejemplo de este creciente interés es la incorporación de dos nuevas citas norteamericanas al calendario del ‘Gran Circo’: Miami, que se estrena este mismo fin de semana, y Las Vegas, que llegará en 2023.

Hamilton se ha mostrado muy feliz por ver a tanto aficionado estadounidense interesado por la Fórmula 1, pues no era algo habitual en sus primeras temporadas como piloto. «Yo he crecido viendo lo increíble que es la Fórmula 1, pero también he visto una desconexión en Estados Unidos en comparación al resto del mundo en términos de pasión. Es increíble ver cómo hemos llegado a los aficionados y el interés ha crecido mucho en todo el país», ha explicado Hamilton en palabras que publica la revista británica Autosport.

«Hay mucho apoyo por parte de los aficionados y Miami va a ser una gran experiencia para todos nosotros, para la comunidad de las carreras en general. Algunos espectadores verán una carrera en vivo por primera vez y los Estados Unidos tienen muchas cosas que ofrecer en este sentido, por lo que será muy emocionante», ha añadido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí