Grave menosprecio de Helmut Marko a Checo Pérez

0
1338
f1

Helmut Marko volvió a menospreciar el nivel de Sergio Pérez en la disputa del Título de Fórmula 1 en la Temporada 2023 ante Max Verstappen.

El Asesor Técnico de Red Bull enfatizó a qué se debe la diferencia de 6 décimas por vuelta, recalcando por qué no ve a Checo como una amenaza, incluso, lo dejó fuera del ‘tridente’ más fuerte de la parrilla.

«Porque Max es Max. Está en el mejor auto, pero Fernando Alonso y Lewis Hamilton, a lo mucho, son los únicos que podrían seguirle el ritmo«, señaló en entrevista para OE24 Sport.

Es por ello que el directivo austriaco descartó al tapatío de 33 años para pelear por el título de F1: «Ellos tres son simplemente los más fuertes, pero entre ellos, Max es el que vuelve a destacar más».

Preparativos de Red Bull para el GP de Austria de Fórmula 1

Respecto a cómo afrontará la escudería de las bebidas energéticas el gran premio en su casa, e ir por la victoria 101 en su historia, Helmut Marko, señaló al equipo que podría ser el más peligroso: Ferrari.

«Veamos qué ocurre. Lo que pasó un poco en Montreal es que Ferrari tenía el auto más rápido y el Red Bull Ring les conviene. Si Leclerc comienza desde la fila 1 o 2, no será un paseo para Max».

El austriaco recordó cómo vivió el triunfo en el GP de Canadá y si paso por su mente Dietrich Mateschitz, que falleció el año pasado.

«Me pasó muy a menudo porque hay tantos momentos en los que quiero que él esté allí. Fue una pena que no haya podido experimentar la victoria número 100. Sin él, el GP de Austria también será diferente».

Para finalizar, Helmut Marko insistió si el equipo de F1 preparará algo en Spielberg en su honor: «No que yo sepa, aunque no sé si eso estaría bien para él. Aunque ciertamente, no hay una curva de Mateschitz, por lo que estaría lindo tenerla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí