Verstappen: «El conflicto de 2021 no fue entre Hamilton y yo, fue más entre equipos»

0
1943
f1

Red Bull ha cambiado de rival este año, pero no olvida a Mercedes. Max Verstappen y Lewis Hamilton tuvieron una fiera batalla por el título de 2021. A pesar de lo ocurrido el año pasado y de los múltiples roces en pista, el piloto de Red Bull recuerda que hay un gran respeto entre ellos y recuerda que el conflicto real fue más entre Mercedes y Red Bull.

Max Verstappen deja a un lado la batalla de 2021 y asegura que Lewis Hamilton y él se respetan enormemente. El piloto de Países Bajos explica que el conflicto fue más entre Mercedes y Red Bull y niega que haya tensión entre Hamilton y él.

«Tenemos mucho respeto el uno por el otro. Si uno de los dos lo hace bien, por supuesto que se lo puede decir al otro. El conflicto del año pasado no fue necesariamente entre los pilotos, sino más entre los equipos«, ha comentado Verstappen en declaraciones a Servus TV, según publica el portal web de Países Bajos Racing News 365.

Ahora la situación es diferente, aunque Verstappen no descarta que vuelva la tensión entre ambos equipos si Mercedes sigue mejorando a este ritmo.

«Nosotros, obviamente, no estamos luchando con Mercedes ahora mismo. Cre que será diferente si luchamos entre nosotros de nuevo, quizás al final de la temporada. Veremos», ha añadido Max.

Verstappen es consciente de lo que ha mejorado el equipo alemán y además, cree que sus progresos dependen también del factor circuito, por lo que no los descarta para la segunda mitad de año.

«Son mejores que al principio del año, sólo necesitan un poco más. No son malos a una vuelta, pero en la carrera el domingo viste que nos libramos de ellos rápido. También creo que ahí influyen los diferentes circuitos. En Silverstone fueron muy rápidos en la carrera. Pasa lo mismo entre Ferrari y nosotros. Son detalles los que pueden marcar la diferencia al final», ha expresado Verstappen para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí