Ferrari: «No hemos visto lo bien que lo pueden hacer nuestros rivales»

0
214
f1

Ferrari ha firmado una clasificación muy sólida, con Charles Leclerc en Pole y Carlos Sainz en cuarta posición. La Scuderia confía en conseguir mañana un buen resultado, aunque es consciente de que no se ha visto el potencial de sus rivales.   

Las condiciones de la clasificación del Gran Premio de Singapur no han sido fáciles, pero Charles Leclerc ha sabido aprovecharse de la situación y saldrá mañana desde la Pole. Por su parte, Carlos Sainz partirá desde la segunda fila de parrilla, en cuarta plaza.

«Nuestro coche ha sido muy rápido hoy, al igual que nuestros pilotos, lo cual es un factor muy importante en una pista tan singular como esta», ha apuntado Laurent Mekies, director deportivo de Ferrari.

«El objetivo era conseguir que los dos coches estuvieran en la primera fila, pero en general este es un resultado importante para el equipo», ha explicado.

Mekies se ha mostrado cauto de cara a la carrera de mañana, pues no han practicado el ritmo de carrera. Además, sabe que hoy sus máximos rivales, Red Bull y Max Verstappen, no han demostrado su verdadero potencial.

«Hay varios interrogantes sobre la carrera de mañana porque, como todos los equipos, no hemos trabajado mucho el ritmo de carrera, así que estaremos menos preparados de lo habitual», ha señalado.

«Hemos tenido que improvisar un poco en la clasificación, pero, sobre todo aquí, eso forma parte del juego», ha añadido.

«Creo que hoy no hemos visto lo bien que lo pueden hacer nuestros rivales, así que para mañana, no sólo debemos ejecutar nuestra carrera a la perfección, sino que también tenemos que encontrar un ritmo durante el Gran Premio que nos ponga en la lucha por la victoria», ha apuntado para cerrar. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here