Doblete de Pascal Wehrlein y Porsche en el E-Prix de Diriyah

0
315
porsche
Exitoso fin de semana para Porsche en Fórmula E: después de su victoria del viernes, el alemán Pascal Wehrlein también ganó la segunda carrera nocturna en el E-Prix de Diriyah con el nuevo Porsche 99X Electric Gen3. Con este resultado, Wehrlein lidera el Campeonato Mundial de Fórmula E ABB de la FIA.

Stuttgart. El inicio de temporada ha sido perfecto para el nuevo Porsche 99X Electric Gen3. El monoplaza eléctrico desarrollado en Weissach ha gando las tres carreras celebradas hasta ahora en esta novena temporada del certamen. Avalanche Andretti, el equipo cliente de Porsche, ganó en México y Pascal Wehrlein consiguió dos victorias en Diriyah para la escudería TAG Heuer Porsche. Su compañero de equipo, el portugués António Félix da Costa, campeón de Fórmula E en 2020, terminó undécimo en la prueba disputada en el circuito urbano cerca de Riad, capital de Arabia Saudita.

Después de celebradas tres de las dieciséis carreras que componen el calendario del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB de la FIA, Pascal Wehrlein ocupa el primer lugar en la clasificación de pilotos con 68 puntos. António Félix da Costa es duodécimo con seis puntos. En la clasificación por equipos, el TAG Heuer Porsche de Fórmula E se sitúa segundo con 74 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí