Fernando Alonso establece su gran objetivo: Volver al podio con Aston Martin para el GP de Brasil

0
525

Aston Martin no está viviendo, ni de lejos, su mejor momento de la temporada. Lejos han quedado ya los siete podios obtenidos por Fernando Alonso en la primera mitad de año ya que, ahora, el objetivo es únicamente entrar en los puntos.

Sin embargo, pese a que en cuanto a rendimiento están lejos de sus rivales, los británicos cuentan con un factor clave y determinante: Fernando Alonso. Y es que el asturiano, a sus 42 años, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y, tal y como ha demostrado hasta ahora, es capaz de maximizar las prestaciones de cualquier monoplaza.

Por ello, en los prolegómenos del Gran Premio de Brasil, el ovetense ha confesado que únicamente tiene un objetivo entre ceja y ceja: «Daré todo lo que tengo para volver a terminar en el top 5«.

«No estamos contentos con nuestro nivel, pero tampoco debemos ser muy dramáticos cuando hemos tenido una supertemporada en 2023. Necesitamos una buena clasificación, empezar en la primera parte del grupo y ejecutar una buena carrera», confiesa Fernando en ‘As’.

No obstante, pese a que el top cinco es factible para Alonso, para que eso pueda suceder el equipo debe encontrar una configuración óptima del coche o, de lo contrario, sucederá como en los dos últimos Grandes Premios.

Además, el circuito de Sao Paulo será testigo de una nueva cita al sprint, por lo que los equipos apenas van a contar con una sesión para establecer unos buenos reglajes que, de no ser competitivos, lastrarán al piloto todo el fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí