El GP de Las Vegas será el mayor evento deportivo de 2023, asegura Horner

0
321
f1

El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, cree que el GP de Las Vegas va a ser el mayor espectáculo deportivo de 2023. El directivo británico sostiene que el regreso de la ciudad del juego a la Fórmula 1 estará por encima de otros eventos como, por ejemplo, la final de la Champions League de fútbol o de la Super Bowl de la NFL.

Horner está con muchas ganas de ver a la Fórmula 1 volver a Las Vegas con un evento espectacular que estará por encima de cualquier otro. Una carrera nocturna por las calles más famosas de la ciudad es algo que todos ansían y por ello, siente que será el acontecimiento más popular del año en el mundo del deporte.

«Será un fin de semana increíble. Creo que va a ser el mayor evento deportivo de todo el año, lo tengo claro. Pienso que todo el interés y las expectativas que se han generado alrededor de la carrera, hace que te preguntes quién no quiere estar ahí. Es una carrera nocturna por las calles más populares de Las Vegas», ha comentado Horner en el podcast Pardon my Take.

Por otro lado, Horner subraya las diferencias culturales entre Estados Unidos y Gran Bretaña. En el país europeo, el ambiente es más tranquilo, mientras que en el norteamericano todos son más abiertos a la hora de saludar. Además, está muy feliz por el crecimiento de la Fórmula 1 en años recientes.

«Creo que correr en Estados Unidos es muy diferente. Yo soy muy británico y cuando vengo aquí, siento que todo el mundo es muy amistoso, te saludas mucho con la mano o chocando los puños. Cuando sales fuera a dar un paseo, en Inglaterra, nadie te habla, pero aquí te saludan todos. Me he tenido que adaptar, pero el interés que hay alrededor de la Fórmula 1 a día de hoy es increíble», ha reconocido Christian para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí